Presentamos a Saturno Presentamos a Saturno

El año pasado comenzamos planes para desarrollar nuestro IA bot único para asistir y ayudar a nuestros usuarios. Inicialmente esto iba a ser un simple chat bot, pero luego nuestros planes evolucionaron a un asistente virtual en vivo más complejo e integrado a nuestros servicios. Pero en lugar de esperar un producto que nunca podría estar terminado, ya que un sistema complejo como un robot IA podría requerir ajustes y trabajo constantes, decidimos introducir rápidamente nuestra nueva adición a partir de este año 2019.

¡Salude a Saturno!

Saturno Intro

Saturno será lenta y sistemáticamente parte de nuestro material de marketing, documentación, artículos de ayuda y aparecerá aleatoriamente en nuestras páginas web. Inicialmente sólo como una guía visual, pero eventualmente disponible para asistencia y ayuda en tiempo real.

No se preocupe, no planeamos reemplazar a ningún humano. Nuestro chat en vivo nunca será eliminado y está aquí para quedarse, y por supuesto, todos los clientes también tienen soporte 24 horas con personas reales como de costumbre. Saturno es parte de nuestra nueva proposición de marca 2019 como una adición. No se sorprenda si lo ve por aquí pronto.

Saturn



Domingo, Enero 20, 2019

« Atrás