¡Bienvenido 2020! ¡Bienvenido 2020!

El nuevo año acaba de llegar a la vuelta de la puerta y estamos entusiasmados con las próximas características tecnológicas que hemos planeado y diseñado con paciencia. Si no ha leído ninguna noticia o recibido anuncios durante algunos meses, no se preocupe. El silencio de nuestra parte sólo estaba relacionado con el sólido trabajo que concluimos en 2019. La nueva plataforma Netzmin de alojamiento en la nube ha avanzado espectacularmente en desarrollo y estamos muy cerca del primer lanzamiento beta.

Retrasamos el lanzamiento de la fase de pruebas varias veces del 2018-2019. En 2019 tuvimos algunos problemas con nuestra integración del área de clientes y aunque funcionaba y todavía funciona perfectamente bien para los nombres de dominio tradicionales y el alojamiento de cPanel, ciertamente nunca fue diseñado para las ideas avanzadas que teníamos por delante que requieren no sólo cambios de software, pero una integración más profunda con otras partes de nuestra red principal en el centro de datos. Los nuevos servicios y próximas plataformas no son solo revolucionarias, sino completamente únicas.

¡No podemos esperar para el lanzamiento!

El nuevo año también nos trajo un nuevo equipo de desarrollo para integrar la experiencia del cliente en una única área unificada para todos los servicios y productos proporcionados desde Netz0.com, esto no fue posible con simples cambios de código y nos vimos obligados a reescribir completamente desde cero algunas integraciones en servidores y sitios. Si bien las modificaciones de fondo que realizamos no tuvieron ningún impacto visible para los clientes, podemos asegurarle que son parte de un plan más grande para el lanzamiento completo de la nueva plataforma de computación en la nube.

En los próximos días debería ver lentamente muchos cambios en el área de clientes y algunas mejoras en la gestión de productos y servicios. Como siempre, por favor infórmenos de cualquier error o problema.

¡Espere agradables sorpresas a lo largo del 2020!



Lunes, Enero 6, 2020

« Atrás