Ya no estamos en Facebook Ya no estamos en Facebook

Facebook Privacidad

Lo siento, pero nuestra página de Facebook se ha ido. Tomamos la privacidad de los usuarios excepcionalmente en serio y preferimos no tener asociación alguna con compañías que no valoran la privacidad de las personas. Las empresas que ofrecen productos y servicios de forma gratuita suelen vender datos privados de sus clientes. La privacidad es un derecho humano. Si algo es gratis, usted es el producto. Dado que los datos son el nuevo petróleo, empresas como Facebook o Google han abusado de sus usuarios continuamente con productos de rastreo más invasivos y herramientas de recopilación de datos incluso fuera de sus sitios web y productos.

Nuestra página de Facebook nunca tuvo valor para mantenernos en contacto con nuestros clientes, ya que estaba poco mantenida, casi no tenía tráfico y Facebook no se ajusta al mercado objetivo que estamos buscando para nuestra marca. También preferimos mantener a los visitantes en nuestra red y servidores para que nuestra política de privacidad puede protegerlos.

Siguiendo el ejemplo de empresas recientes como SpaceX o Tesla que también removieron sus páginas de Facebook, pensamos que es tiempo de pasar a sitios sociales que no son personalmente invasivos. No estamos despidiéndonos de las redes sociales. Puede usar Twitter o Reddit para mantenerse en contacto con actualizaciones y anuncios, pero Facebook es ahora parte de nuestro pasado.

Miércoles, Marzo 28, 2018

« Atrás