Cada idea de Internet empieza con un dominio. Obtenga su .COM por $10.99

Dominios Globales

Su sitio lo espera. Asegure su dominio hoy.

DomainBuscar Dominio

Ingrese un dominio a registrar & transferir

Cada idea necesita un nombre de dominio. Crear una dirección profesional e única en Internet es la diferencia entre el éxito y el fracaso. Los humanos no recuerdan direcciones complejas y largas y obtener un dominio memorable para su sitio personal o blog se traduce en más visitas.

¿Es un profesional que vende servicios?

Construir su sitio web en línea es crítico para encontrarlo mediante una búsqueda vía Google o terminar con la competencia. Deje de usar esa dirección de correo gratuita en su tarjeta de negocios. Presentar una dirección de contacto única no solo transmite un mensaje de calidad y profesionalismo, sino que resulta en que menos personas tiren sus tarjetas o borren sus correos. Recibir una propuesta de negocios desde una dirección de correo gratuita no solo es extremadamente poco profesional, sino que hasta aparenta sospechoso con todos los fraudes que han invadido Internet. Con su nombre de dominio exclusivo, nadie más en Internet podrá utilizar dicha dirección para enviar mensajes en su nombre.

¿Busca iniciar un negocio?

No tener un sitio web es como no tener un teléfono. En serio. ¿Quién en su sano juicio empezaría hoy un negocio sin presencia en Internet? Más personas buscan hoy en línea que las que buscan un número de teléfono en la guía amarilla, incluso si todo lo que tiene en su página web es una dirección y un formulario de contacto, eso sigue siendo mejor que nada...

En un mundo globalizado, cada negocio debe asegurarse de llegar a potenciales mercados. Netz0 le otorga un panel de control centralizado y de fácil uso para administrar nombres de dominio de casi todas las partes del mundo, para cada uno de sus productos, marcas o promociones que lance. Ahora puede obtener soporte 24 horas e increíbles herramientas adicionales con cada uno de sus nombres de dominio. Transfiera sus dominios existentes o registre uno nuevo. Es fácil, rápido y económico.

¿Por qué Netz0 para sus Dominios?

Nuestra tecnología de dominios buscara entre distintos registradores para obtener el mejor precio posible, y también incluimos varios servicios adicionales y gratuitos con cada registro de dominio. ¿No está convencido? ¿Qué tal soporte 24 horas y asistencia personalizada cuando lo necesita? ¿No es suficiente? ¿Qué tal permanecer por delante de su competencia protegiendo su marca, evitando fraudes y monitorizando distintos aspectos de su negocio? Nuestro equipo está desarrollando increíbles herramientas que no están disponibles en ningún otro proveedor de dominios, independientemente de si tiene 1 un solo dominio o 10,000, podrá administrar y conectarlos con servicios externos o productos de Netz0. ¿Olvidamos mencionarle que los dominios son gratuitos con la mayoría de nuestros productos de hosting? ¡Así es! Sin costo, gratuito, cero costos, free. A eso es lo que llamamos una oferta grandiosa.

Control de Dominio con inteligencia humana

Cuando se trata de nombres de dominio desea algo que es fácil y simplemente funciona. Sabemos que desea las cosas con el menor estrés posible y lo entendemos, pero ello no significa que no se merece más. Netz0 le provee increíbles servicios de dominios para que pueda invertir su tiempo en hacer crecer su negocio.

Combinamos datos inteligentes con sistemas automatizados, así como humanos reales en cada uno de nuestros servicios ofrecidos. Deje de usar compañías que funcionan en piloto automático, gestionamos computadores y personas y le proporcionamos lo mejor de ambos. A eso llamamos eficiencia.

Su nueva web .site .online .global .club .social .sexy puede ser original y exclusiva.

¿Ya sabe que extensión desea? ¡Descubra mas de 100+ otras opciones!

Aquí esta lo que obtiene con Dominios en Netz0

Dominio Bloqueo

Bloqueo Seguro

Proteja su dominio de cambios o transferencias no autorizadas con la funcionalidad opcional de bloqueo.

Dominio DNS

Administración DNS Rápida

Actualice y administre rápidamente su configuración DNS para apuntar su dominio a cualquier servidor en el mundo.

Dominio Privacidad

Protección de Privacidad

ID Protect ocultara su registro de la base de datos Whois de acceso publico para que sus datos se mantengan privados.

Dominio Renovación

Renovaciones Automáticas

Nunca más pierda un dominio importante. Seleccione dominios importantes a ser renovados automáticamente.

Dominios Masivos

Modificaciones Masivas

¿Necesita actualizar docenas de dominios al mismo tiempo? No hay problema, un clic es todo lo que necesita.

Dominio Perfiles

Múltiples Perfiles

¿Administra dominios para otros? Asigne perfiles de contacto separados a distintos dominios.

Redirección Dominios

Redirección y Parking

Reenvié sus correos y dominio a otro lugar en Internet o usé nuestra pagina de parking con cero anuncios.

Hosting DNS

Hosting DNS

Aloje sin costo los registros DNS de su nuevo dominio en nuestra plataforma de hosting DNS premium.

Monitoreo de Dominio

Monitoreo

Verifique el funcionamiento de su sitio web automáticamente y reciba alertas en caso de fallas.

Preguntas

Registrar un dominio en Internet solo debería tomarle unos minutos. La plataforma de Netz0 es completamente automática, por lo cual su dominio debería ser registrado luego del pago. Podrá comenzar a utilizar el mismo inmediatamente si el proceso de registro y reserva fue exitoso.

Puede registrar todos los dominios que necesita o desea. No hay límite en el número de dominios que puede registrar en una cuenta de Netz0. Puede registrar dominios tanto para uso personal como comercial. Si administra sitios web o servicios para otras personas, Netz0 le permite registrar fácilmente cada dominio a nombre de una persona o entidad separada si lo desea. Nuestro servicio está diseñado especialmente para administrar múltiples nombres de dominios de cualquier extensión.

Usted es el dueño. Los datos que completa en el registro del dominio son enviados como titular al registrador autorizado. Puede modificar estos datos en cualquier momento si desea asignar la titularidad de un dominio a otra persona. Netz0 no tiene control sobre sus dominios registrados y cuando utiliza este servicio simplemente actuamos como intermediario entre usted y la plataforma del registrador enviando los datos que indique para cada dominio. Usted tiene acceso las 24 horas a un panel de control que le permite modificar los datos, configurar los DNS así como realizar otras gestiones en cada uno de sus dominios.

¡Por supuesto! ¿Ve el botón de abajo que dice CHATEAR? Pulse el mismo para intentar comunicarse con un operador en tiempo real al cual podrá realizar todas las consultas que desea. Su cuenta en Netz0 viene con soporte técnico 24 horas. También le sugerimos ver la siguiente página que contiene más preguntas e información de ayuda.