Únase a nuestros socios tecnológicos

Como socio tecnológico de Netz0, usted se beneficia de diferentes programas para obtener ingresos con su cuenta o vendiendo directamente servicios a sus clientes. La red de socios está diseñada para proporcionar un máximo potencial de ganancia de una manera flexible y fácil sin complicado papeleo legal.

Conviértase en socio y gane dinero. Programas disponibles:

Programa Referir-un-Amigo

Si ya es un cliente existente de Netz0 ahora puede referir amigos o familiares y recibir créditos directamente en su cuenta. Los créditos pueden ser utilizados en compras nuevas o para pagar facturas existentes. No hay requisitos adicionales. Usted ganará $50 dólares por cada nueva referencia que compre un plan de hosting o servidor.

Reclamar $50

Programa de Afiliado

El programa de afiliados está diseñado para individuos y empresas que frecuentemente obtienen oportunidades de negocio, pero no conocen o influyen personalmente a sus clientes. Regístrese y obtenga un enlace de rastreo especial que puede utilizar en anuncios, correos electrónicos o sitios web para promocionar nuestros servicios. Cuando alguien realiza pedidos a través de su enlace, agregamos una comisión a su cuenta. Puede realizar un seguimiento de todas sus ventas y tráfico desde su cuenta de afiliado Netz0. Se le pagará automáticamente con PayPal, transferencia bancaria o Western Union. Su elección.

Aprender Más

Programa de Socio Revendedor

El programa de Socios Netz0 y Revendedores Cloud está diseñado para permitir a las empresas proporcionar servicios de valor añadido a sus clientes mediante la integración de nuestros productos con sus ofrecimientos. Desde diseñadores web a desarrolladores, agencias digitales o empresas informáticas. Nuestro programa de socios proporciona acceso tanto a descuentos directos permanentes en todos los productos, así como a programas de reventa por nivel para revender servicios directamente bajo su propia marca. Es posible que apliquen requisitos en función del programa seleccionado.

Contacte con un asesor