Incremento de Precio de Verisign para las .COM

Verisign, el registry que gestiona los registros gTLD .com, ha comunicado que los nombres de dominio .COM sufrirán un aumento de precio el próximo 1 de septiembre. Como tal, todos los nuevos nombres de dominio y renovaciones aumentarán en alrededor de $ 1.Aconsejamos a los clientes que renueven sus dominios antes de esta fecha para evitar cualquier aumento de precios.Las restauraciones y las tarifas de recuperación de gracia no cambiarán.

¡Vendrán grandes cambios en 2021!

Este año 2021 llegará una nueva era para todos los clientes de Netz0. Estamos actualizando varias partes de nuestra infraestructura, plataformas y sistemas, que también incluye varias secciones en nuestro sitio web. Como parte de esta transición, nos estamos moviendo a una nueva plataforma de clientes. Esto implica un gran número de cambios no sólo en nuestro sitio web, sino también en su cuenta de Netz0 y cómo se administran los servicios…

Su nombre de dominio con Netz0 ahora es más seguro

Se ha añadido una nueva característica de seguridad al sistema de administración de nombres de dominio. Cada vez que se modifique o actualice un servidor de nombres, recibirá una alerta instantánea por correo electrónico sobre la modificación. Esta característica notificará al propietario de la cuenta cualquier cambio del servidor en un nombre de dominio. Si los servidores de nombres son modificados por error o por un actor malintencionado…

¡Bienvenido 2020!

El nuevo año acaba de llegar a la vuelta de la puerta y estamos entusiasmados con las próximas características tecnológicas que hemos planeado y diseñado con paciencia. Si no ha leído ninguna noticia o recibido anuncios durante algunos meses, no se preocupe. El silencio de nuestra parte sólo estaba relacionado con el sólido trabajo que concluimos en 2019. La nueva plataforma Netzmin de alojamiento en la nube ha avanzado espectacularmente en…

Presentamos a Saturno

El año pasado comenzamos planes para desarrollar nuestro IA bot único para asistir y ayudar a nuestros usuarios. Inicialmente esto iba a ser un simple chat bot, pero luego nuestros planes evolucionaron a un asistente virtual en vivo más complejo e integrado a nuestros servicios. Pero en lugar de esperar un producto que nunca podría estar terminado, ya que un sistema complejo como un robot IA podría requerir ajustes y trabajo constantes, decidimos…