Cambiar Idioma

Obsoleto: Esta información es sobre el panel de control antiguo cPanel. cPanel esta siendo reemplazado por Netzmin.

Cambiar en Navegador

Si desea cambiar el idioma de la pantalla de inicio y la interfaz de su panel de control, seleccione el idioma más abajo o pulse en … para más opciones antes de ingresar a cPanel.

Esto solo modifica el idioma en su navegador web actual. No cambia el idioma predeterminado de su cuenta cPanel en el servidor. Si ingresa desde otro navegador web o limpia los datos de su navegador, la pantalla de inicio siempre estará en ingles de forma predeterminada en caso de que no pueda detectar el idioma en su navegador. No necesita utilizar esta opción si ya ha cambiado el idioma desde su cuenta cPanel. Cada vez que inicie sesión, cPanel utilizará el idioma que ha establecido en su cuenta, a menos que lo haya sobrescrito manualmente desde la pantalla de inicio.

Este cambio es únicamente temporal en su navegador web actual.

Nota: La interfaz de inicio de sesión intentara mostrar el idioma que coincide con su navegador web. La opción predeterminada es inglés.

Cambiar en Servidor

Si siempre desea utilizar el mismo idioma en su cuenta cPanel, independientemente desde donde ingresa, o cualquier navegador, necesita cambiarlo dentro del servidor. Una vez cambiado, incluso si ingresa desde la pantalla predeterminada en inglés, la interfaz se visualizará en su idioma deseado. Por ejemplo, si ha establecido alemán, su interfaz siempre se mostrará en alemán a menos que lo haya sobrescrito desde la pantalla de inicio de sesión.

Para cambiar el idioma, primero ingrese a su cuenta cPanel y luego siga estas instrucciones:

1. Localice la sección Preferencias en su cPanel.

2. Pulse el icono Cambiar Idioma.

3. Seleccione su idioma deseado desde el menú desplegable.

4. Pulse el botón Cambiar.

Este cambio es persistente, incluso si limpia los datos o configuración en su navegador.

Nota: El idioma predeterminado de su cuenta es inglés. Si inglés no es su idioma primario, por favor modifíquelo aquí.

Aviso para Hispanoparlantes: Si desea utilizar su panel de control y servicio en castellano, por favor seleccione únicamente la opción “español” en la pantalla de inicio o “Spanish (español)” dentro de su cuenta cPanel. Las opciones español latinoamericano y español de España NO están soportadas por Netz0 y será removidas eventualmente.

La opción “español” es una opción neutral sin modismos o referencias a ninguna ubicación en particular por lo cual puede ser utilizada por todos los hispanoparlantes tanto de Latino América, España o cualquier otra región del mundo.

Compartir este artículo


Artículos Relacionados