Los nombres de dominio se registran en Internet durante el tiempo tan largo o corto que desee. No son servicios recurrentes y no tienen que ser renovados. Si por alguna razón ya no desea un dominio, asegúrese que la renovación automática esté deshabilitada en su cuenta para dicho dominio e ignore los avisos de renovación por correo electrónico. Una vez que llegue la fecha de vencimiento, su dominio se desactivará automáticamente y no se requiere ninguna otra acción.

Tenga en cuenta que, si pierde un dominio, en la mayoría de los casos el proceso no se puede revertir.

A diferencia de otros servicios, no es necesario notificar la cancelación de un nombre de dominio. Puede dejar que los dominios caduquen en su cuenta y estarán disponibles para otras personas.

Si desea cancelar un dominio antes de la fecha de vencimiento, abra un ticket de facturación y deshabilitaremos el dominio por usted. El dominio seguirá registrado activamente en su cuenta hasta su fecha de vencimiento, pero no será utilizable. Después de algún tiempo, el dominio desaparecerá por completo de la lista de administración de dominios. Los servicios adicionales asociados a un nombre de dominio como redirección, DNS y otros también se cancelan, ya que son únicos por dominio registrado.


Artículos Relacionados