Ingresar a Netz0

Ingresar al Área de Cliente de Netz0 es muy sencillo. Para ello necesita sus datos de autenticación.

Sus datos de autenticación a nuestra empresa consisten de dos campos de información. Su nombre de usuario y su contraseña. La combinación de ambos son sus datos de autenticación o también llamados Logins. No los comparta con nadie y manténgalos en secreto.

Su nombre de usuario es la dirección de correo e-mail que ha utilizado en su registro y la contraseña es la que usted ha establecido.

Puede ingresar a su cuenta desde cualquier parte de nuestro sitio web. Simplemente vaya al menú principal y pulse en la opción que dice INGRESAR. Introduzca sus datos de autenticación y presione el botón Login.

Netz0 Ingreso a Cuenta

Si no recuerda su contraseña de acceso, pulse la opción Perdió su clave para restablecer su contraseña por una nueva. Luego ingrese su dirección de correo y presione el botón Enviar para recibir las instrucciones de reinicio por email.

Netz0 Reinicio de Clave

Desde el Área de Cliente puede administrar sus servicios, solicitar soporte técnico, realizar compras, consultar sus facturas y acceder a otra información relacionada a su cuenta de cliente en Netz0. Muchas partes de nuestro sitio requieren autenticaciónt como cliente, por lo tanto, si prefiere no tener que ingresar sus logins cada vez que visita nuestro sitio, antes de ingresar marque la opción titulada Recordarme. El sitio de Netz0 ahora lo recordará y autenticará automáticamente.

Netz0 Cuenta Recordarme

NOTA: No utilice la opción Recordarme en dispositivos públicos o que comparte con otros individuos, ya que de lo contrario terceras personas podrán acceder a su cuenta sin su autorización.

Compartir este artículo


Artículos Relacionados