Lo sentimos mucho pero no es posible revertir un registro una vez procesado. Si se ha equivocado al ingresar su nombre de dominio en el formulario de registro y el mismo ya fue registrado exitosamente por Netz0, no es posible modificar el mismo.

No ofrecemos rembolsos para registros ya emitidos porque incluso si rembolsamos el dinero su registro permanece activo por el plazo mínimo de registro y por lo tanto es completamente funcional para que pueda utilizarlo. Nuestras políticas de rembolsó por lo tanto actualmente excluyen registros de dominios, ya que no podemos anular o revertir el registro. La mayoría de las extensiones de dominios se procesan automáticamente por el registrador los cuales tampoco aceptan devoluciones para nombres que fueron procesados.

Pero no se preocupe, porque de hecho si usted se ha equivocado significa que el dominio que desea utilizar se presta a confusión, por lo cual el nombre incorrecto tiene igualmente valor para usted. Si usted se ha equivocado, muchas otras personas harán el mismo error. Y que apunte el dominio incorrecto al correcto mediante un re-direccionamiento. Esto significa que si alguien ingresa el dominio incorrecto en su navegador web ira a parar directamente a su dominio correcto.

Registrar nombres incorrectos es una técnica sumamente utilizada por compañías en todo el mundo para sus nombres de marca, servicios y nombres de empresa. El motivo es que muchas personas se equivocan al deletrear un dominio en su navegador web.

De esta forma no solo no perderá las visitas, porque ahora van a parar a su identidad digital, sino que evitara que otras personas utilicen esto en su contra. Por ejemplo, registrando nombres similares al suyo, pero con pequeñas equivocaciones y así secuestrando posibles clientes o visitas que inicialmente deseaban llegar a su sitio web.

¡Si usted se ha equivocado en su propio nombre de dominio, otros también lo harán!

Compartir este artículo


Artículos Relacionados