Si obtiene advertencias de certificado en su navegador web, primero debe verificar si se trata de un problema con el código en su página o del certificado.
El primer paso es verificar si el certificado está funcionando correctamente. La forma más sencilla es cargar un archivo sencillo, por ejemplo, una imagen, para verificar si el navegador web reconoce correctamente el certificado. Asumiendo que hemos subido a nuestro servidor una imagen que se llama logo.jpg a nuestro dominio de pruebas abc-0123.com, simplemente ingrese la dirección URL completa del archivo en su navegador web, por ejemplo:
https://abc-0123.com/logo.jpg
Puede hacer esta prueba con cualquier archivo que ya se encuentra en su servidor. Simplemente intente cargar una imagen que se encuentra en su sitio mediante HTTPS o cargue una página HTML en blanco (sin contenido, enlaces o código) para verificar que el candado en el navegador web se muestra correctamente y no obtiene advertencias.
Si obtiene el candado verde sin advertencias, entonces el certificado funciona correctamente y el problema es su página. Específicamente el código en su página que está intentando cargar elementos inseguros. No puede utilizar elementos inseguros en una conexión HTTPS, ya que esto invalida la seguridad al abrir conexiones inseguras. Por lo tanto, en páginas seguras, que cargara vía HTTPS, todos los elementos en la misma, así como enlaces, deben utilizar necesariamente el mismo protocolo HTTPS.
Si obtiene advertencias es porque en el código de su página web está intentando cargar recursos o enlaza a otra página utilizando HTTP. De forma predeterminada los navegadores web consideran dicha página como insegura sin tan solo un elemento es inseguro.
Por ejemplo, si en nuestra página principal abc-0123.com, estamos cargando el logo en nuestro código de esta forma http://abc-0123.com/logo.jpg, entonces al ingresar a https://abc-0123.com el navegador web nos dará una advertencia o error. En este caso, el logo probablemente sea bloqueado, no se cargue, o bien obtendremos un error de que existen elementos inseguros en la página actual. El mensaje y error específico depende del tipo de navegador web que utiliza.
Esto es absolutamente normal y es la forma en la cual funcionan los navegadores web con conexiones seguras. No tiene ninguna relación a su certificado SSL. Para evitar estos errores en una página segura, deberá utilizar HTTPS en todos los enlaces de su código. Deberá contactar con su desarrollador, webmaster o diseñador para que realice los cambios pertinentes en su página o aplicación web. Una vez que todos sus elementos cargan vía HTTPS en dicha página, no verá más errores.
Lamentablemente no hay forma de arreglar esto sin modificar el código en su sitio. Deberá rescribirlo para que utilice HTTPS en vez de HTTP.
Puede verificar que elementos son los que están causando las advertencias verificando el código fuente de su página web con su navegador y luego buscando todos enlaces que contienen HTTP en vez de HTTPS.