Nos asociamos con varios registradores, todos certificados por la ICANN para procesar registros de nombres de dominio. Combinando esto con nuestro enorme poder adquisitivo y conmutación automática entre registradores nos permite ofrecer el menor precio posible a nuestros clientes finales.

Continuamente ofrecemos descuentos y promociones; puede buscarlos en Google o comuníquese con nosotros sí está buscando un descuento especial. Si tiene múltiples nombres de dominio y necesita acordar un precio especial, somos muy flexibles, así que contáctenos.

Puesto que dependemos de los precios de los registradores, esto significa que pueden aumentar sus tarifas en cualquier momento. En tales casos, cambiamos automáticamente a la opción más baja para una extensión en particular. Diferentes extensiones (TLD, ccTLD, gTLD, etc.) también son operadas por diferentes compañías y tienen diferentes modelos de precios. El registrador depende de la empresa que opera el TLD, por ejemplo, Verisign mantiene extensiones .com y .net, por lo que cualquier aumento de precio por Verisign, pasa al registrador que luego nos transfiere el costo.

En la mayoría de los casos, absorbemos dichos aumentos para nuestros clientes evitando elevar el precio de las extensiones más populares. Todo esto significa que uno de sus nombres de dominio puede ser registrado en un registrador u otro. No se preocupe, si tiene varios dominios con las mismas extensiones, absorbemos la diferencia de precio para que usted pueda contar con un precio consistente entre nombres de dominio similares. Sin embargo, esto también significa que los precios pueden ser muy diferentes dependiendo de promociones específicas o los costos en el año que se registró un nombre de dominio, el tipo de nombre de dominio, el registrador final seleccionado por nuestro sistema, así como su cuenta de Netz0.

El precio se ve afectado principalmente por el tipo de servicios que tiene en su cuenta de Netz0. A diferencia de la mayoría de las empresas de dominio que elevan los precios de renovación en cada año, nosotros hacemos exactamente lo contrario.

En lugar de ofrecerle un nombre de dominio muy barato para luego aumentar el precio cada año consecutivo al registro inicial, tenemos un precio fijo de renovación para beneficiar a los clientes a largo plazo y no sólo a los nuevos. Manteniendo sus nombres de dominio en Netz0 es más barato a mas dominios posee y mayor tiempo los tenga con nosotros.

Tasa A

Supongamos un dominio .com. Los precios públicos, tasa A, es el precio estándar sin descuentos ni promociones aplicadas. Este es el precio que puede ver en nuestra página pública de precios, pero probablemente no es el precio que la mayoría de nuestros clientes están pagando luego de estar un tiempo con Netz0. Adoramos a nuestros clientes, por lo que constantemente les otorgamos descuentos.

Bajo la tasa A, el dominio cuesta $14.99. Así que si sólo registra un nombre de dominio .com por primera vez, sin ninguna otra promoción, descuentos, paquetes o productos, pagaría $14.99 por el primer año o menos si lo registra durante múltiples años. Su precio de renovación el próximo año sería $13,99 (ya menos). Si usted compra el nombre de dominio con una cuenta de hosting, el costo es cero, ya que obtiene la inscripción inicial o transferencia desde otra compañía gratis. Esto es correcto; su costo puede ser $0 dependiendo del producto que usted compre con su nombre de dominio. Los clientes nuevos caen bajo la tasa A de forma predeterminada.

Tasa B

Tasa B aplica a clientes que tienen al menos un plan de hosting activo. Si tiene un plan de hosting en su cuenta de Netz0 durante los últimos 12 meses, todos los dominios .com en su cuenta costarían $12,99 en la renovación. Una vez más, este es el precio sin promociones ni descuentos aplicados, pero ya puede ver que su precio es más bajo dado que la mayoría de nuestros clientes tienen un servicio de hosting. Si no tiene ningún paquete de hosting y sólo desea tener nombres de dominio en su cuenta, también puede aplicar a la tasa B si mantiene más de 30 nombres de dominio activos en su cuenta.

Tasa C

Tasa C es una tarifa especial para compras a granel, socios y distribuidores. Si sólo desea los nombres de dominio sin ningún otro producto o servicio adicional, puede aplicar automáticamente a esta tarifa si tiene más de 75 nombres de dominio existentes en su cuenta. Revendedores aplican a este precio automáticamente independientemente del número de dominios que tienen, lo cual les permite ofrecer los mejores precios a sus clientes finales desde el primer día. Si usted tiene un servidor dedicado activo, también puede aplicar a la tasa C directamente. Bajo este precio, sus nuevos registros y renovaciones son iguales. Un dominio .com le cuesta $10,99/año.

Todas las tarifas de la ICANN, cargos del pago, impuestos y otros costos están incluidos. Por lo tanto, si anunciamos $10,99, usted paga exactamente eso. No hay cargos ocultos.

No olvide que constantemente lanzamos promociones o descuentos, y los nombres de dominio pueden ser incluso más baratos que la tasa C bajo ciertas condiciones. Si desea negociar un acuerdo exclusivo basado en el número de dominios que desea transferir, registrar o administrar con Netz0, por favor contáctenos. Siempre podemos ir más bajo, mediante contratos o acuerdos personalizados para un cliente en particular.


Artículos Relacionados