Mantenerse actualizado sobre el estado de los servicios

En Netz0 comprendemos lo importante que es para nuestros clientes y usuarios mantenerse informados acerca de cualquier incidente en nuestros productos, servicios o red. Por esta razón, somos muy claros y transparentes sobre cualquier incidente que detectamos, desde problemas de funcionamiento como lentitud a incidentes más graves como cortes. Con esto en mente, hemos creado una página de estado abierta que cualquiera puede visitar para comprobar el estado de nuestra red.

Puede acceder a la página de estado en la siguiente URL:

N0.Network

Como lo puede ver esta página no se aloja en nuestro dominio de Netz0 por la sencilla razón que si se produce una interrupción importante probablemente no será capaz de acceder a nuestra web. La página de estado está alojada en una red externa no relacionado a Netz0, por lo que siempre está disponible y puede mantener a nuestros clientes informados. También tenemos una cuenta de Twitter @n0status que usted puede seguir para recibir actualizaciones de incidentes en su teléfono.

Nuestros sistemas y personal actualizan la página de estado en unos pocos minutos cuando un incidente es informado o detectado. Por otra parte, también puede verificar informes externos del tiempo de aire para confirmar nuestros niveles de servicio con terceras partes de forma a mantener nuestro uptime lo más transparente posible. Cuando decimos 99.9% no es simplemente marketing; lo afirmamos en serio ya que nosotros no creamos estos reportes.

Puede comprobar ese dominio en cualquier momento para verificar si hay un problema grave que afecta sus servicios. Si no ve incidentes reportados, entonces significa que su problema está relacionado únicamente con su cuenta o aislado en alguna configuración específica a su servidor. Por favor abra un ticket de soporte en cualquier momento si usted está experimentando problemas y no ve ningún corte registrado por nosotros.

Compartir este artículo


Artículos Relacionados