Cancelación de una factura en su cuenta

Puede solicitar la cancelación de facturas de su cuenta en condiciones específicas. A menos que corresponda, todas las facturas son definitivas y Netz0 solicitará el pago. Las facturas no pagadas para nuevos pedidos pueden anularse si el usuario las generó por error. Las facturas deben estar impagadas para solicitar la cancelación y no relacionadas a un producto recurrente con facturación automática o servicios ya activos.

Puede solicitar la cancelación de la factura abriendo un ticket de facturación con el número de factura. Nuestro departamento contable procederá a cancelar la factura en el siguiente día hábil. Puede solicitar la cancelación de hasta dos facturas por ejercicio fiscal. Cancelaciones adicionales aplican a un cargo de cinco dólares por factura cancelada.

Las solicitudes de cancelación incluyen facturas para renovaciones de dominio, nuevos pedidos, créditos de cuenta, actualizaciones y cualquier otra factura que haya generado un nuevo pedido o servicio pendiente en la cuenta. Una factura de un producto o servicio ya entregado, consumido o irreversible una vez provisionado no puede ser cancelada.

Si la factura es para un producto recurrente, como un plan de hosting, un servidor en la nube u otro servicio con facturación automática primero debe completar el formulario de cancelación adecuado para el producto existente desde su cuenta Netz0.

Después de rellenar el formulario de cancelación, si corresponde, Netz0 anulará y cancelará la factura y detendrá cualquier facturación adicional. Si la cancelación se introduce luego de que el producto fue facturado, el importe de la factura se modificará al mínimo de un mes de servicio para el plan existente. Toda facturación posterior será cancelada, y la terminación del servicio continuará según lo solicitado bajo el formulario de cancelación. Para evitar esta factura, introduzca la cancelación al menos 21 días previos al siguiente período de renovación. Las solicitudes de cancelaciones se pueden realizar en cualquier momento desde su cuenta y son gratuitas si el producto no tiene facturas abiertas generadas para el siguiente período de servicio.

El período de renovación se puede consultar en cualquier momento desde la sección de gestión de productos en su cuenta Netz0 o directamente desde la última factura pagada que incluye la fecha de renovación.

Compartir este artículo


Artículos Relacionados