¿Cuál es mi responsabilidad luego de que un incidente de abuso fue abierto bajo mi cuenta?

Primero, no se preocupe. La mayoría de los problemas de abuso se pueden resolver rápidamente, e incluso si usted no entiende el problema de seguridad o tiene el conocimiento para hacerlo, Netz0 tiene personal disponible como servicio opcional que puede tomar acciones en su nombre. Muchos individuos y organizaciones no tienen personal técnico y dependen enteramente de Netz0 para sus servicios de hosting IT, incluyendo administración y seguridad. El soporte técnico siempre es gratuito y las tareas opcionales de administración & seguridad en servidores y sitios están disponibles en cualquier momento.

De forma predeterminada, sólo informamos al cliente responsable sobre el incidente para que se puedan tomar acciones. Es imperativo responder a todos los incidentes de abuso y mantener una línea de comunicación abierta durante la investigación, así como la resolución. Los clientes son directamente responsables de cualquier uso indebido que implique sus servicios, incluyendo servidores comprometidos, aplicaciones web hackeadas, correo spam u otras actividades ilegales realizadas por terceros con relación a la cuenta.

Sin comunicación y confirmación apropiadas, debemos asumir que el servidor implicado todavía es accesible a usuarios maliciosos. La falta de acciones puede resultar en la interrupción del servicio para proteger la infraestructura de Netz0, la red y otros clientes.

No ignore tickets de abuso. Un cliente con repetidos incidentes de abuso que no toma acciones en un tiempo prudente puede ser clasificado como persona de riesgo elevado y las acciones pueden escalar. Netz0 puede reservarse el derecho de proporcionar cualquier servicio adicional a personas que considera involucradas directamente con actividades ilegales como se indica en nuestros términos legales de servicios.

Compartir este artículo


Artículos Relacionados