Con nuestros servicios gestionados para servidores, ofrecemos a las empresas una forma de delegar las operaciones informáticas habituales. Uno de los aspectos incluye mantener el sistema operativo (SO) de su servidor funcionando sin problemas y de forma segura.
Las actualizaciones de los sistemas operativos vienen con correcciones de problemas de seguridad, parches para errores y, a veces, nuevas mejoras que pueden cambiar o añadir funcionalidad al sistema subyacente.
Como parte de nuestros servicios, este proceso lo realiza manualmente uno de nuestros administradores de sistemas y no automáticamente el sistema operativo. De este modo, nos aseguramos de que todos los paquetes estén correctamente instalados y funcionen tras las actualizaciones. Nuestro equipo se asegurará de que su servidor funcione siempre con el software y los paquetes más recientes gracias a un estricto procedimiento interno seguido por nuestro equipo informático durante la actualización de su servidor. Nos aseguramos de que su servidor no está funcionando bajo una carga pesada y fuera de las horas de oficina antes de hacer cualquier actualización y, si es necesario, se reiniciará, y reiniciaremos todos los servicios requeridos después de las actualizaciones, asegurándose de que todo está funcionando como se esperaba.
Como parte de nuestros servicios, usted no necesita comprobar ni mantener ningún servidor, dejando en manos de nuestro equipo toda la aplicación de parches y la supervisión de sus sistemas críticos.