He recibido una notificación de un ticket de abuso abierto bajo mi cuenta

Tickets de abuso se abren para alertar a clientes de actividades abusivas detectadas en nuestra red provenientes de un servidor o dispositivos de red que involucran un usuario de Netz0. Usualmente, esta es la indicación de un incidente de seguridad relacionado a una cuenta comprometida o servidor vulnerado. Tickets de abuso son altamente críticos ya que indican una amenaza en vivo de un sistema no seguro conectado a nuestra red ejecutando actividades relacionadas a una violación directa de nuestras políticas legales.

Tickets de abuso deben ser respondidos inmediatamente, y acciones deben ser tomadas para neutralizar o desconectar la cuenta involucrada. Dependiendo del nivel de la amenaza y si el personal de abusos lo considera pertinente, bajo su propio juicio, podrían tomarse acciones para detener, desconectar o aislar temporalmente mayores daños a su red hasta la disponibilidad del cliente para la toma de medidas.

Clientes que reciben un ticket de abuso reciben la mayor cantidad de detalles posibles sobre el incidente para que puedan transmitir la información pertinente al administrador del sitio o servidor. Netz0 también pone a disposición personal de seguridad, así como soporte técnico si el cliente prefiere resolución directa por personal de Netz0.

Compartir este artículo


Artículos Relacionados