Actualizar su plan de servicio en Netz0 es muy fácil y sencillo. Un plan por paquete puede ser modificado siempre y cuando no tenga facturas pendientes de pago en su contrato actual. Puede actualizar a un paquete superior mejorando las características de su servicio o degradar a uno inferior si lo prefiere. El proceso de cambio de un paquete es completamente automático y no afecta su sitio web, datos o servicio lo cual le permite escalar y expandir su funcionalidad en cualquier momento. En el caso de degradaciones, le sugerimos verificar primeramente si el nuevo paquete seleccionado no afectara los limites o funcionalidades que requiere actualmente.

Las degradaciones de planes se aplican inmediatamente y no es posible revertir a su servicio anterior sin realizar otra actualización (mejora) por lo cual le sugerimos precaución con degradaciones.

Para mejorar a un paquete superior, no es necesario que pague el precio completo del nuevo servicio. El sistema calculará automáticamente la diferencia a pagar del tiempo restante de servicio que le queda en base a su contrato actual y la diferencia de precio con el nuevo paquete seleccionado. Esto significa que usted solo pagará un monto prorrateado hasta su próxima fecha de renovación y no pierde lo que ya pagó. La mejora de un paquete se realiza inmediatamente luego del pago de dicha diferencia.

Para realizar una modificación de su paquete y periodo de contrato por favor siga estas instrucciones:

1. Vaya al menú Servicio > Mis Servicios

2. Seleccione el servicio actual que desea modificar

3. Del menú lateral ACCIONES, seleccione la opción Mejorar/Degradar

4. Seleccione el nuevo paquete que desea y el nuevo periodo de contrato, luego pulse Elegir Producto

5. Finalice el proceso de compra luego de verificar las diferencias de precio

Nota: La degradación se aplica inmediatamente y las mejoras luego del pago de la factura de actualización. No es posible realizar cambios de paquete si ya fue emitida su factura por el siguiente periodo de servicio. En este caso deberá pagar la misma previamente y luego realizar el cambio deseado. No hay reembolsos para degradaciones o tiempo restante.

Artículos Relacionados