Si sus servicios fueron suspendidos por razones de pago, puede reactivarlos inmediatamente después del pago. No hay ninguna interacción requerida por nosotros para la mayoría de los productos y sus servicios empezaran a funcionar inmediatamente. Usted puede volver a activar los servicios en un estado suspendido. Cuando los servicios se suspenden, se dejan exactamente en el mismo estado en que estaban previamente.

Para reactivar servicios suspendidos, solo debe pagar las facturas pendientes.

Sin embargo, si los servicios fueron terminados no puede reactivarlos, deberá comprarlos nuevamente. Los servicios suspendidos sólo pueden permanecer en el estado suspendido por un número determinado de días o incluso semanas según el tipo de servicio, pero este período de gracia es totalmente opcional y nos reservamos el derecho a cancelar cualquier servicio suspendido en cualquier momento para dar lugar a nuevos clientes. Si se suspenden sus servicios, y tiene problemas para realizar el pago, por favor contáctenos y háganoslo saber para que podamos evitar que su producto sea terminado por falta de pago. Siempre somos flexibles y podemos aumentar el período de gracia si nos contacta.

Nota: Servicios terminados por falta de pago no cancelan o anulan facturas pendientes de pago. Nuestro departamento contable reclamará deudas pendientes contraídas por servicios prestados en su cuenta de cliente. Los servicios recurrentes por contrato no se cancelan solos y debe presentar una solicitud de cancelación si ya no desea utilizarlos.


Artículos Relacionados