Por favor pulse aquí si no recuerda la contraseña en su cuenta de cliente. Esta página le permitirá reiniciar la contraseña en su cuenta por una nueva. Luego simplemente siga estas instrucciones.

Nosotros no conocemos su contraseña porque la misma está cifrada en la base de datos. Por lo tanto, no podemos decirle que contraseña esta guardada en su cuenta, pero puede reiniciar la contraseña de su cuenta por una nueva.

El proceso es muy simple.

Note que este procedimiento solo reinicia la contraseña de su cuenta de cliente en Netz0, contraseñas de servicios comprados como su panel de control o cuentas de correo no serán modificadas.

1.  Ingrese la dirección de correo y presione el botón Enviar. La dirección de correo e-mail debe ser la misma que tiene guardada en su cuenta de cliente.  Ahora enviamos un mensaje de validación a esta cuenta de correo para iniciar el proceso de reinicio.

Restaurar Contraseña

2. Verifique su correo y busque nuestro mensaje. Ahora pulsé el enlace para abrirlo o copié la URL en su navegador web. Este es un procedimiento de seguridad para asegurarnos que es usted la persona solicitando el reinicio de la contraseña.

3. Una vez que ha abierto el enlace de validación en su navegador web, vera una página como la siguiente.

Restaurar Nueva Contraseña

En esta página, todo lo que debe hacer es ingresar su nueva contraseña deseada y luego pulsar el botón Guardar Cambios.

¡Es todo! Ahora puede ingresar con su nueva contraseña.

Si no recuerda la dirección de correo que tiene establecida en su cuenta, por favor contáctenos para obtener instrucciones.

Compartir este artículo


Artículos Relacionados