En primer lugar, nos tomamos la seguridad muy en serio. Nuestro sitio completo está protegido mediante una conexión TLS y se ejecuta desde un servidor aislado separado de los servicios de nuestros clientes. Puesto que cada página está protegida, esto significa que toda la información que viaja al sitio de netz0.com está cifrada. Este cifrado es el mismo que utilizan los principales bancos y sistemas gubernamentales. También tenemos sumo cuidado en proteger nuestros servidores y continuamente monitorizamos, así como verificamos la seguridad en nuestras aplicaciones y red. No tomamos a la ligera la protección de datos. Nuestra política de privacidad protege cada pedazo de información que ingresa en Netz0 y datos sensibles son encriptados al guardarse.

En segundo lugar y más importante, no almacenamos la información de su tarjeta de crédito en nuestros servidores. No guardamos el número de su tarjeta de crédito en ningún lado. Utilizamos una pasarela de pago tokenizada, por lo tanto, todo lo que guardamos es un token, no los datos completos de su tarjeta de crédito. La información que guardamos es un solo pedazo de información que incluye el tipo de tarjeta, la fecha de vencimiento y los últimos cuatro números. Esa es toda la información que guardamos de su tarjeta. Toda la información en nuestra base de datos se encuentra cifrada pero incluso si fuese comprometida, la información sería inservible a un atacante ya que su información de facturación está incompleta. No hay números de tarjetas en nuestros servidores o base de datos.

El numero completo de su tarjeta de crédito requerido para cargos solo es almacenado por el banco de nuestra compañía de pagos. Cuando facturamos su tarjeta, solo les comunicamos a que cliente facturar ya que no conocemos el número de la tarjeta. Tanto ellos como nosotros cumplimos con las regulaciones seguras PCI. La pasarela de pagos que Netz0 utiliza es la misma utilizada por grandes empresas en línea, incluyendo Twitter y Salesforce, por solo mencionar dos marcas reconocidas. Puede estar tranquilo de saber que, si grandes empresas confían en ellos para millones de sus clientes, usted también puede hacerlo.


Artículos Relacionados