Departamento de Abuso

El departamento de abuso de Netz0 es la división de imposición de políticas que aplica activamente el cumplimiento reglamentario de los términos de uso de Netz0 mediante el procesamiento de quejas recibidas por clientes, no clientes y personal interno. Administrar incidentes de abuso que afectan los dispositivos de clientes y su reputación IP mantienen las redes y el hardware funcionando a niveles de rendimiento máximo asegurando el mejor servicio posible.

Personal especial supervisa la verificación de los informes de abuso que se pueden recibir tanto externamente de terceros o internamente de las actividades de supervisión de la red realizadas por el equipo de soporte. Cuando se detecta un incidente, el cliente responsable del dispositivo o servicio es debidamente informado. Un ticket de abuso se abre dentro de la cuenta Netz0 que contiene instrucciones y procedimientos a seguir. El equipo de soporte junto al equipo de abuso también está disponible para ayudar con la mayoría de los incidentes de seguridad.

Los incidentes de abuso incluyen, pero no se limitan a:

  • Un servidor involucrado con spam
  • Sitios web que alojan programas malignos como malware o phishing
  • Servidores utilizados para abusar de sistemas o redes de terceros en Internet
  • Servidores utilizados para ataques, explotación u otros intentos de obtener acceso no autorizado a otros sistemas
  • Hospedaje de material con derechos de autor ilegales o marcas

Los reportes de abuso no pueden abrirse por correo electrónico y sólo están disponibles a través del formulario de abuso. Los clientes de Netz0 pueden comunicarse directamente con el equipo de abuso respondiendo a un incidente abierto. Los no clientes son asignados a una persona dedicada (si aplica) para dar seguimiento a los reportes.

Completar una nueva queja de abuso se puede realizar en la siguiente dirección:

https://netz0.com/abuso