Dominios:Redirección
Redirección
Netz0 le provee un servicio gratuito de redirección con su nuevo registro de dominio. Un servicio de redirección le permite comenzar a usar su nuevo nombre de dominio sin contar con un servidor en Internet o un servicio de hosting. Usualmente apuntaría su nombre de dominio a un servicio web modificando los nombres de servidor DNS a los nombres proveídos por su empresa de hosting o cloud. Alternativamente, si ya tiene un servidor, puede utilizar nuestro servicio DNS para apuntarlo directamente a una IP publica creando los registros DNS apropiados. Pero si no tiene control de un servidor de Internet o no tiene un servicio de hosting, nuestro servicio de redirección gratuito le permite igualmente usar su nombre de dominio.
Con el servicio gratis de redirección, hospedamos el dominio por usted y redireccionamos todo el tráfico de sus visitas web a una dirección en Internet que nos indique. Esta dirección puede ser cualquier URL en Internet, como una página, la descarga de un archivo, una imagen, un documento, o cualquier cosa que desea. Por ejemplo, una página de amigos de Facebook, su cuenta de Twitter, un servicio de blog gratuito o cualquier otra dirección de un sitio en Internet. Con nuestro servicio gratuito de redirección puede utilizar servicios de hosting o paginas gratuitos que generalmente no permiten a los usuarios hospedar un nombre de dominio directamente en sus servidores.
También incluimos un servicio de redirección de correos. Ya que las personas que utilizan un servicio de redirección típicamente no cuentan con acceso a un servidor bajo su control, esto también significa que no pueden hospedar una cuenta de correo para el dominio. Con el servicio adicional de redirección de correos también creamos una dirección de alias email gratuita para su dominio y reenviamos todos los nuevos mensajes de correo a su dirección email actual. Con ambos servicios de redirección cualquiera puede usar un nombre de dominio de forma gratuita.
Actualmente nuestros servicios de redirección gratuitos están limitados a 1 redirección URL y 1 redirección de correos. Si necesita de usos más avanzados para su dominio de Internet, por favor considere comprar un servicio de hosting o un servidor para beneficiarse de todos los servicios de un nombre de dominio.