Accediendo a NetzBuilder

Ingreso Directo

Para acceder directamente al editor NetzBuilder vaya a la siguiente URL en su navegador web favorito:URL NetzBuilder en Español

es.netzbuilder.com

Luego ingrese con el nombre de usuario y contraseña recibidos en la activación de su servicio NetzBuilder.

Ingreso Automático

También puede ingresar con el inicio de sesión automático desde su cuenta de Netz0. Este procedimiento no le solicitará su nombre de usuario y contraseña de NetzBuilder siempre y cuando este autenticado a su cuenta de Netz0 como el cliente titular. Esto le permite colocar una contraseña aleatoria y segura en su cuenta de NetzBuilder y simplemente utilizar el acceso a Netz0 como punto único de ingreso centralizado a sus servicios sin tener que recordar datos adicionales.

Para utilizar el servicio de inicio automático vaya a la página de administración de su producto. En el menú de ACCIONES seleccione la opción titulada Ingresar a NetzBuilder.

Ingresar a NetzBuilder

Luego presione el botón verde NETZBUILDER LOGIN >>>

Ingresar a NetzBuilder

Nota: Si es la primera vez que utiliza esta funcionalidad, por seguridad, primeramente, se activa esta opción en su cuenta de Netz0 luego del primer intento. Los intentos consecutivos lo ingresarán de forma automática a NetzBuilder sin requerir datos de autenticación.

Compartir este artículo


Artículos Relacionados