He subido mis archivos, pero aún veo la página predeterminada del servidor

Debe subir sus archivos web al directorio raíz llamado public_html. Dentro de esta carpeta reemplace el archivo titulado index.html con la página de inicio que desea para su sitio web y dominio. Puede utilizar cualquier extensión soportada siempre y cuando se llame index, por ejemplo index.html, index.htm para archivos HTML o index.php para programaciones PHP.

Si su archivo se llama index el mismo será el archivo predeterminado que se cargara en una carpeta y como public_html es el directorio web raíz de su cuenta de hosting, el archivo index en el mismo será por lo tanto la página de inicio o principal que sus visitas verán al ingresar su dominio en un navegador web.

Si incluso así ve la web por defecto, verifique que el caché de su navegador web no está guardando una copia temporal en su PC. Limpie el cache o archivos temporales en su navegador web y verifíquelo nuevamente.

Nota: IndeX.htm no es igual a index.htm

El servidor hace diferencia entre mayúsculas y minúsculas por lo cual estos serían dos archivos distintos. Utilice minúsculas para sus archivos web.

Compartir este artículo


Artículos Relacionados