Ingresar a cPanel

Obsoleto: Esta información es sobre el panel de control antiguo cPanel. cPanel esta siendo reemplazado por Netzmin.

Puede ingresar a su panel de control cPanel directamente desde su cuenta de cliente. Vaya al menú Mis Servicios, seleccione su plan de hosting y luego pulse el enlace Ingresar a cPanel.

También puede ingresar directamente desde cualquier dispositivo con un navegador web, escribiendo la dirección de acceso (URL). La URL de acceso está compuesta por su dominio.

Por ejemplo:
cPanel Login URL

Simplemente reemplace netz-test.com por su dominio actual. El servidor cPanel detectara el mejor modo de ingreso soportado para su conexión. De forma predeterminada intentará conectarlo mediante una conexión SSL segura.

A continuación, debería ver una pantalla como la siguiente:

Pantalla de Ingreso cPanel

Consejo: Pulse aquí para ver como configurar su interfaz en español.

1. Usuario

Ingrese el nombre de usuario que recibió en el correo de activación de su hosting.

2. Contraseña

Si ha comprado recientemente su cuenta de hosting, ingrese la contraseña temporal recibida en su correo de activación. Si ya la ha modificado, ingrese su contraseña actual.

3. Inicio de Sesión

Finalmente, pulse el botón Inicio de sesión. Si sus datos de autenticación (usuario+contraseña) son correctos, procederá automáticamente a ingresar a su panel de control de hosting. Si no puede recordar su nombre de usuario o contraseña, por favor pulse aquí para instrucciones.

cPanel Inicio de Sesión
Demostración Rápida:

cPanel Inicio de Sesión Demostración

NOTA: Su nombre de usuario y contraseña NO son los que utiliza para ingresar a su cuenta de cliente en Netz0. Cada plan de hosting que active tendrá sus propios datos de acceso individuales.

Ingresar sin dominio

Si su dominio todavía no está apuntando a su plan de hosting en Netz0 o está configurado con otro servidor, en vez de su dominio puede utilizar el nombre de su servidor asignado, por ejemplo:
URL cPanel Servidor

Consulte su correo de activación para conocer el nombre del servidor de hosting que le fue asignado en su compra. Luego reemplace “nombre-de-servidor” con su servidor asignado. Por ejemplo, si el nombre de su servidor es Hobbit, puede acceder al panel de control utilizando hobbit.netz0.net/cpanel

Compartir este artículo


Artículos Relacionados