Las actualizaciones mayores del sistema operativo implican cambiar o actualizar el sistema operativo a una nueva versión importante. Esto normalmente no lo proporcionan las actualizaciones periódicas y requiere la instalación de un nuevo sistema operativo. No todos los sistemas operativos admiten una actualización in situ y pueden requerir una instalación completamente nueva.

Nuestro equipo le ayudará en el proceso y migrará sus datos existentes a un nuevo sistema operativo principal antes de que su versión actual llegue al final de su vida útil (EOL). Esto involucra la planificación de la actualización normalmente en un nuevo servidor (si se requiere) y luego la migración de datos o procedimientos de respaldo adecuados para intentar actualizar un sistema existente en ejecución en el lugar (si es soportado).

Con Netz0 puede dejar a nuestro equipo actualizaciones mayores a servidores que necesitan ser retirados o actualizados a una nueva versión de Windows Server o de su distro Linux preferida. Ejemplos son actualizar Red Hat 8 a Red Hat 9 o Windows Server 2019 a 2022.


Artículos Relacionados