Cuando registra un nombre de dominio, usted acuerda ser el dueño del dominio por un cierto periodo de tiempo. Por ejemplo, uno o más años sin embargo puede renovar un dominio en cualquier momento. Si no renueva un dominio luego de este periodo lo perderá. Es por ello que es importante asegurarse de renovar sus dominios antes de tiempo.

Renovar sus dominios antes de tiempo no modificará la fecha de expiración, por lo cual no perderá tiempo ya pagado por el dominio. La fecha de expiración será extendida por el periodo adicional seleccionado en su pedido de renovación.

Sugerimos configurar dominios importantes con renovación automática, pero en el caso de que necesite renovar un dominio manualmente aquí están las instrucciones:

1. Ingrese a su cuenta de cliente en Netz0.

2. Pulse en Productos del menú superior y luego en Renovar Dominios.

3. En esta página se encuentra una lista de todos los dominios en su cuenta. Marque la casilla junto al nombre de dominio que desea renovar, seleccione por cuantos años desea ampliar el dominio y luego haga clic en el botón verde Pedir Ahora.

4. Revise su pedido y haga clic en el botón verde Pagar Compra para proceder al paso final.

5. Finalmente, seleccione un método de pago y siga las instrucciones para completar la transacción de renovación presionando en el botón azul de Completar Pedido.

Si todo ha ido bien, su dominio será enviado inmediatamente a renovación luego del pago y la fecha de expiración será extendida. Si el dominio ya había expirado, podría tomar varias horas hasta que el dominio funcione nuevamente en Internet.

Si un dominio no se renueva, el mismo desparecerá eventualmente de su cuenta de cliente. Contáctenos para verificar el estado del dominio y si todavía puede ser restaurado.


Artículos Relacionados