NetzBuilder viene con una biblioteca de imágenes personales en la que puede almacenar sus propias imágenes y una biblioteca pública que puede ser utilizada por cada usuario de NetzBuilder. La biblioteca le permite cargar sus propias imágenes e importar imágenes de nuestra biblioteca de millones de imágenes libres de regalías y de alta calidad. Las imágenes de la biblioteca pública se pueden utilizar comercialmente sin tener que preocuparse por los problemas de licencias.

También puede utilizar la biblioteca de imágenes para cambiar el tamaño de las imágenes antes de insertarlas en sus páginas.

La biblioteca de imágenes se abre normalmente desde el editor o desde el menú principal. Su biblioteca personal se comparte entre todos los sitios creados en su cuenta de NetzBuilder y se puede utilizar entre páginas de diferentes sitios web.

Para acceder a la biblioteca, una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de NetzBuilder, haga clic en la opción de encabezado superior denominada Mis imágenes.

También puede acceder a la biblioteca mientras inserta imágenes en una página. Haga clic en la opción de edición en cualquier imagen para abrir el Editor de propiedades. Desde aquí, haga clic en la pestaña Imagen y luego en Abrir biblioteca de imágenes.